Usted se encuentra en:  
Home Empresa

Clasificadores de Herramientas

Recorra nuestras herramientas según sus tecnologías, alimentación de energía, ámbitos de uso, y formas de uso (como es la clasificación original de Makita Japón).

clasificación según tipo de tecnologías Makita clasificación segun alimentación de energía clasificación según ambientes de uso clasificación según forma de uso

Catálogos Online Makita

Ponemos a su disposición los Catálogos Makita en español que puede hojear online o descargar a su computadora en formato PDF:

miniatura de tapa del catálogo internacional Makita 2014
Makita en Argentina

Makita Herramientas Eléctricas de Argentina instala su cede filial en Buenos Aires, Argentina, a partir de 1998 con la finalidad de proveer al sector industrial de herramientas eléctricas de alta tecnología.

De este modo la empresa se propuso como objetivo primario optimizar el trabajo de los usuarios actualizando las tecnologías y acortando los tiempos de entrega en el trabajo de obra en Argentina.

Makita de Argentina está comprometida con el desarrollo del sector industrial, abarcando las áreas de metalmecánica, madera, minería, construcción, desarrollo forestal y jardinería, ofreciendo permanentemente artículos de primera calidad.

  • Makita Argentina
  • Makita Argentina
  • Makita Argentina
  • Makita Argentina

Hoy en día, Makita de Argentina distribuye en argentina todo tipo de herramientas eléctricas, incorporando nuevos modelos cada año, para satisfacer los trabajos más variados y específicos. Brinda además, capacitación continua para el adecuado uso de las herramientas a los usuarios, para lo cual se ofrecen charlas, seminarios y demostraciones con personal altamente calificado.

Makita Herramientas Eléctricas de Argentina es una empresa que no solo importa sus productos, sino que también los distribuye con una excelente post-venta, apoyado en una amplia red de servicios técnicos oficiales en todo el territorio nacional.

Poné en tus manos todo el poder de una
Makita